Empate sin goles y poco más

Redacción
-

La Balompédica debuta en liga ante su público con un empate a cero ante el Villarrubia en un partido aburrido y sin apenas generar oportunidades de gol

Once que presentó la Balompódica en su estreno liguero en La Fuensanta - Foto: Alfonso Fernández (UB Balompédica)

Las previsiones del técnico del Conquense, Rober Gutiérrez, se cumplieron en el debut liguero de la Balompédica ante su público, que no pasó del empate (0-0) ante el Formac Villarrubia. Se esperaba un debut nada sencillo y así fue tras lo visto durante los noventa minutos de partido.

Los conquenses salieron a por los tres puntos desde el pitido inicial pero cosecharon su segundo empate consecutivo tras el de la semana pasada en Quintanar. Controlaron más el balón pero volvieron dejar patente la falta de gol y de ocasiones.

El Villarrubia salió mejor plantado al terreno de juego y gozó de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador. Al descanso se llegó con poco fútbol y apenas un par de oportunidades de los visitantes.

Ya en la segunda parte, los cambios que introdujo Rober dio más mordiente a los blanquinegros e incluso Héctor Rubio llegó a estrellar un balón en el poste. El mayor peligro de los blanquinegros veía en acciones a balón parado aunque el Villarubia dio un gran susto casi al final del partido. El reparto de puntos fue lo más justo tras un partido en el que el Conquense tuvo más dominio de balón y el Villarrubia las oportunidades.

Por otra parte, las fiestas de San Mateo se dejaron notar en la afluencia de público aunque la tribuna contó con miembros de las Peñas Mateas.