scorecardresearch

Jesús del Puente celebra el 25º aniversario del Auxilio

Redacción
-

El sábado tendrá lugar una mesa redonda, con la participación de José Antonio Hernández Navarro, imaginero del paso, mientras que el domingo será la Función religiosa conmemorativa en la iglesia de San Fernando.

Jesús del Puente celebra el 25º aniversario del Auxilio - Foto: Alex M. Simon Reyes Martinez

La Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (del Puente) celebra este fin de semana el 25º Aniversario de la llegada a Cuenca de la talla del Auxilio a Nuestro Señor Jesucristo, y lo hace con una mesa redonda y una Función religiosa.

La mesa redonda está prevista para este sábado, 5 de noviembre, a las 19 horas en la sede que la Hermandad tiene en la Plaza de los Yésares. Contará con la participación del imaginero del paso del Auxilio, José Antonio Hernández Navarro.

Ya el domingo, 6 de noviembre, será la Función religiosa por el 25º Aniversario. Se celebrará a partir de las 13:15 horas en la iglesia de San Fernando y contará con la participación del Coro de Cámara 'Alonso Lobo'.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y conquenses que deseen acompañarles a participar en estos actos tan especiales y a celebrar de este modo el aniversario del Auxilio.

ARCHIVADO EN: Cuenca