"El PP desvía la atención de la llegada de Toroverde"

Redacción
-

La senado socialista Carmen Torralba responde al 'popular' José Manuel Tortosa sobre sus peticiones de bajada de impuestos

Carmen Tortosa, senadora del PSOE, en una imagen de archivo

La senadora del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha resaltado hoy que "el PP de Cuenca con sus peticiones de bajada de impuestos pretende desviar la atención de lo que supone la llegada de la empresa Toroverde a la ciudad de Cuenca". Así lo ha indicado tras las declaraciones estos días de los dirigentes populares a las que se ha sumado el senador del PP por Cuenca, José Manuel Tortosa y en las que piden una bajada de los impuestos autonómicos. Torralba ha destacado que "una vez más el PP decepciona a los conquenses" puesto que a la presentación celebrada este mismo jueves en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha no asistió ningún edil popular, tan solo el diputado provincial, Cayetano Solana, lo que viene a demostrar que "para los concejales del PP del Ayuntamiento de Cuenca la ciudad no les importa nada, tan solo quieren gobernar".

En este sentido, la senadora socialista se ha preguntado que servicios públicos pretende el Partido Popular eliminar si gobierna puesto que, "si están pidiendo una bajada de impuestos eso supondrá menos recaudación y por lo tanto menos presupuesto para el mantenimiento de la Sanidad, Educación o los Servicios Sociales". Carmen Torralba ha mostrado su satisfacción por la llegada de esta inversión a la ciudad de Cuenca y a la comarca del Campichuelo que servirá "para dinamizar y a atraer recursos a esta zona". "Esta inversión es todo lo contrario a lo que quieren Feijoo, Núñez y Prieto para Cuenca que es un ATC para llenar la provincia de basura nuclear", ha concluido la senadora socialista.