Gutiérrez reconoce que «estamos donde merecemos estar»

Redacción
-

El técnico del Conquense ensalza la capacidad para dejar la portería a cero en cuatro de los ocho partidos que se han disputado hasta la fecha

Youssef conduce el balón al borde de la línea de fondo con el objetivo de encontrar un compañero para marcar gol. - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense convence en su juego durante estas ocho jornadas ligueras, pero los resultados obtenidos no son los mejores. De hecho, el equipo ocupa la decimotercera posición de la clasificación. El técnico Rober Gutiérrez señala que «si estamos en la parte baja es lo que nos merecemos a día de hoy y, por lo tanto, tendremos que trabajar más». Eso sí, el entrenador, contento con el rendimiento de sus jugadores, valora que «podríamos tener dos o tres puntos más, pero esto va de realidad y no de merecimiento». 

El cuadro conquense lleva tres jornadas sin perder con un balance de una victoria y dos empates. Uno de sus grandes baluartes es la defensa, ya que ha sido capaz de dejar la portería a cero en cuatro de los ocho partidos que se han disputado hasta la fecha. «Es algo muy complicado de conseguir en esta categoría», ensalza Gutiérrez. Por lo tanto, la única nota pendiente de la Balompédica es afinar la puntería. «Tendremos que generar el doble de ocasiones si queremos ganar», subraya el técnico. 

Sin tiempo para lamentaciones y con la intención de no pensar más en ese penalti que erró Fran Oller ante el CD Torrijos (0-0) en la recta final, los conquenses piensan ya en el envite del próximo domingo en La Moheda ante el CF La Solana (16,30 horas), que es uno de los equipos que ha ascendido a la categoría y que está cuajando buenas sensaciones. Es gran oportunidad para que los de Rober Gutiérrez den un golpe sobre la mesa y consigan su primer triunfo lejos de La Fuensanta.