El Conquense busca sumar la tercera victoria seguida

Manu Reina
-

El cuadro de Rober Gutiérrez recibe este domingo al CD Azuqueca

El Conquense busca sumar la tercera victoria seguida - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense quiere sumar este domingo (12 horas) su tercera victoria consecutiva, algo que no ha conseguido hasta la fecha en este curso. Para ello tendrá que batir al CD Azuqueca, que llega a La Fuensanta sin conocer el triunfo en los dos últimos compromisos. El entrenador del cuadro conquense, Rober Gutiérrez, señala que es un adversario «muy complicado» y ensalza que «sería muy importante sumar otros tres puntos».

El técnico reconoce que «las sensaciones son otras» en el día a día después de sumar dos victorias seguidas. Ahora mismo impera la positividad en la plantilla y las ganas por ir «partido a partido» para así poder pelear por puestos de play off. Si bien es cierto que Gutiérrez evita hablar de ello porque «todavía no somos un equipo fiable», destaca. Además, la Balompédica tiene que hacerse fuerte en casa para no dejar escapar puntos y así poder optar a cuotas ambiciosas esta campaña. 

Eso sí, el entrenador avisa a los clubes punteros de que «no se relajen porque vamos a dar guerra hasta el final». Y es que aún resta mucho camino por delante, teniendo en cuenta que son once jornadas las que se tienen que disputar todavía. No obstante, el Conquense debe centrarse solo en el encuentro de este domingo y, a partir de ahí, ver hasta donde es capaz de llegar con una afición que vuelve a ilusionarse de nuevo.