scorecardresearch

Publican los proyectos de las obras de cinco colectores

Redacción
-

Desde hoy puede consultarse la documentación de las reparaciones que se efectuarán en Andrés de Cabrera, Alonso Carrillo, Hermanos Becerril, Puerta de San Juan y Avenida de los Reyes Católicos, así como la demolición del pabellón Luis Yúfera

Publican los proyectos de las obras de cinco colectores

El Ayuntamiento de Cuenca publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) los proyectos técnicos de cinco obras relacionadas con la reparación de colectores municipales de saneamiento. Se trata de los colectores de la calle Andrés de Cabrera, calle Alonso Carrillo, Hermanos Becerril, Puerta de San Juan y Avenida de los Reyes Católicos.

Cada proyecto técnico puede consultarse por las personas interesada en el perfil del contratante del Consistorio conquense, en el apartado de 'Documentación licitaciones', con el objeto de que quien así lo estime presente reclamaciones en las formas admitidas por la legislación vigente.

El BOP también expone hoy que en el periodo de 15 días hábiles puede consultarse el proyecto técnico de la demolición del Pabellón Polideportivo Luis Yúfera, que se encuentra en la calle San Ignacio de Loyola. El pabellón se encuentra encima del principal colector de la capital que colapsó a principios de año y provocó un gran agujero que afectó a los cimientos del recinto deportivo. Asimismo, y como expusieron desde el Consistorio conquense en su día, es necesario derribar el polideportivo para que las máquinas de gran tonelaje puedan acceder y reparar dicho colector.