scorecardresearch

Laura Escanes, pillada en actitud cariñosa con Álvaro de Luna

Europa Press
-

La influencer y el cantante se habrían escapado a Tenerife para pasar unos días juntos y ha sido en la isla donde habrían dado rienda suelta a su amor para hacer pública su relación

Laura Escanes, pillada en actitud cariñosa con Álvaro de Luna - Foto: Europa Press

Fue el pasado 25 de septiembre cuando, de un modo totalmente inesperado y tras pasar el verano juntos presumiendo de su amor en redes sociales, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación después de 7 años juntos y una hija en común. A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaban en surgir los primeros rumores acerca de presuntos escarceos de la influencer con un trabajador de el programa 'El Desafío' y con el famoso youtuber Míster Jägger.

Sin embargo, quien ocupa el corazón de Laura desde hace varios meses no es ninguno de ellos, sino el cantante Álvaro de Luna, como este miércoles desvela en exclusiva la revista Lecturas. La pareja, cuya relación se consolida a pasos agigantados, comenzó su relación antes de que la catalana anunciase oficialmente su separación de Risto y, tan felices están, que ya han realizado su primera escapada romántica.

¿El destino? Tenerife, donde han pasado el puente en compañía de unos amigos y donde se han dejado ver de lo más cómplices y cariñosos, demostrando que lo suyo va muy en serio. De hecho, la publicación asegura que a Laura no le importa que la vean en público con su nuevo amor y es habitual verla entrando y saliendo del piso que el cantante de 'Juramento eterno de sal' tiene en el madrileño barrio de Malasaña.

Horas antes de que saliesen a la luz sus primeras imágenes con Álvaro, la influencer hacía un guiño público a su novio, compartiendo un storie mostrando un tatuaje de una luna que tiene cerca del hombro. Un gesto que ahora toma una especial relevancia y refleja que Laura está enamorada y parece que no piensa ocultar más su relación con el cantante.