Chocolatada a favor de Manos Unidas en el IES La Hontanilla

R.L.C.
-

Los fondos recaudados irán al proyecto provincial de inserción socioeconómica y convivencia de migrantes venezolanos en Santo Domingo (Ecuador).

La ya tradicional chocolatada en el IES La Hontanilla se enmarca en la 64 Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. - Foto: R.L.C.

La comunidad educativa del instituto La Hontanilla de Tarancón se ha volcado esta mañana con la ya tradicional chocolatada a beneficio de Manos Unidas, que esta edición se enmarca en la 64 Campaña contra el Hambre de esta ONG. Con la delegada en Tarancón de Manos Unidas, Laura Fernández, a la cabeza, un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias ha organizado esta actividad solidaria esta mañana con el apoyo del centro educativo, y de diferentes establecimientos de Tarancón, que han donado los productos para el almuerzo. A falta de la recaudación final, de manera previa se habían vendido 150 tickets, a dos euros cada uno, por lo que se espera superar los más de 300 euros. 

En esta ocasión el dinero recaudado se destinará al proyecto de Manos Unidas a nivel provincial en Santo Domingo (Ecuador), que pretende contribuir a la inserción socioeconómica y convivencia de migrantes venezolanos en esta ciudad. Al frente de la iniciativa estarán las Misioneras de San Carlos Borromeo, pretende beneficiar directamente a 770 personas, e indirectamente a 500, y el importe total para llevarlo a cabo supera los 63.000 euros. En Tarancón, por ahora no hay más actividades solidarias previstas este año a favor de este proyecto de Manos Unidas.