El VIII Rallye TT de Cuenca abre el plazo de inscripciones

Redacción
-

En esta nueva edición se presentarán bastantes primicias y entre ellas, sorprenderá su recorrido, totalmente inédito, y en el que no se va a repetir ningún tramo de ediciones anteriores

El VIII Rallye TT de Cuenca abre el plazo de inscripciones - Foto: Rallye TT de Cuenca

La octava edición de la carrera de todoterreno más valorada del Campeonato de España TT Avatel, ya ha abierto el plazo de inscripciones. El rallye, que se celebrará los próximos viernes 14 y sábado 15 de octubre, discurrirá por los parajes más impresionantes de Castilla-La Mancha, con los que disfrutarán tanto los deportistas como los aficionados al motor. En la nueva edición del Rallye TT de Cuenca 2022 se presentarán bastantes primicias y entre ellas, sorprenderá su recorrido, totalmente inédito, y en el que no se va a repetir ningún tramo de ediciones anteriores. Así que coches y SSV estrenarán los más de 420 kilómetros de caminos por los impresionantes parajes conquenses.

Con más de 250 personas entre cronometradores, comisarios, médicos y voluntarios, la organización del rallye de Cuenca no dejará indiferente a pilotos, navegantes, aficionados y medios de comunicación. Este gran despliegue humano formado por ingenieros Forestales e Industriales, electricistas, arquitectos, administrativos del Estado, periodistas, y profesores de Universidad, están ultimado el trabajo para esta octava edición así como para que en un futuro próximo, el Rallye TT de Cuenca sea puntuable para la Copa del Mundo.

La carrera partirá de la Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y discurrirá por 16 municipios con enclaves tan emblemáticos como Chillarón -muy cerca del importante yacimiento romano de Noheda-, y Huete.