Núñez invita a Page a hablar con Ayuso de impuestos

EP
-

El presidente del PP evita polemizar sobre la festividad autonómica del Corpus. «No puede pasar ni un día más sin que Page acepte la propuesta de bajada de impuestos que estamos realizando», apunta

Núñez invita a Page a hablar con Ayuso de impuestos

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha evitado polemizar con el presidente regional, Emiliano García-Page, sobre si el Corpus Christi debe seguir siendo festivo regional o no, considerando que si García-Page va a llamar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, debe ser «para pedirle el plan de rebaja fiscal que ella está implementando».

Así se pronunció en declaraciones a los medios después de que García-Page haya achacado el hecho de que el presidente 'popular' se haya alineado con el PP de Cuenca para solicitar que la festividad del Corpus Christi deje de ser autonómica a «problemas de liderazgo» y haya anunciado que solicitará a Díaz Ayuso que declare ese día como festivo autonómico en Madrid.

Núñez insistió en que Díaz Ayuso está llevando a cabo medidas que «ahorran miles de euros a cada madrileño cada año», por lo que si García-Page se pone en contacto con ella debe ser para «preguntarle» por esta cuestión. «No puede pasar ni un día más sin que Page acepte la propuesta de bajada de impuestos que estamos realizando», prosiguió. «Si baja impuestos Andalucía, Madrid, Castilla y León, Galicia, la Comunidad Valenciana, Alemania, el Reino Unido... ¿Se equivoca todo el mundo menos Page?», se pregunta.