El conquense empieza una exigente campaña

Manu Reina
-

El cuadro dirigido por Rober Gutiérrez debuta este domingo a domicilio ante un rocoso rival como es el Quintanar del Rey y tratará de «minimizar las armas que tiene el rival»

El conquense empieza una exigente campaña - Foto: UB Conquense

Conquense comienza este domingo una nueva andadura en Tercera RFEF con el objetivo de cuajar una gran campaña y acabar en el mejor puesto posible de la clasificación. Es una temporada más complicada todavía que las anteriores teniendo en cuenta que hay clubes con un gran potencial que convierten al grupo castellano-manchego en unos de los mejores de la categoría. El equipo dirigido por Rober Gutiérrez intentará dar lo mejor de sí para hacer soñar a la afición. Lo hará con todos sus efectivos ya que no ha habido ningún contratiempo durante las sesiones y entrenamientos de esta semana. 

La primera piedra en el camino no es nada sencilla de esquivar. Los conquenses visitan el domingo (19 horas) el Estadio San Marcos para enfrentarse ante el Quintanar del Rey, que es uno de los equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso, como ya demostró hace unos meses. Gutiérrez señala que «con nuestras armas vamos a intentar minizar las armas que tienen ellos» y espera que sea un partido complicado ante un adversario «que está muy bien trabajado». Los conquenses no llegan a este debut liguero con los mejores resultados de una pretemporada «engañosa» que no se ha podido traducir en buenos resultados. No obstante, el técnico del conjunto blanquinegro se muestra contento con el trabajo de sus chicos hasta tal punto de que «ahora tengo un quebradero de cabeza para confeccionar el once titular», señala. Además, el entrenador reconoce que tiene la sensación de que «entre quien entre lo va a hacer muy bien y contamos con todas las posiciones bien cubiertas». 

El Conquense espera dar la campanada y asaltar el siempre complicado Estadio San Marcos. Una victoria permitiría a los conquenses, que no han tenido mucha fortuna en el apartado goleador durante la pretemporada, arrancar con buen pie y coger confianza de cara a las siguientes citas ligueras. Rober Gutiérrez incidió además de que las primeras jornadas del campeonato son también «engañosas» porque los equipos no están acoplados totalmente. De una u otra forma, el conjunto blanquinegro buscará no demorarse en el tiempo para dar con la tecla y la mejor forma es sumar los tres puntos.

ARCHIVADO EN: Quintanar del Rey