Moya quiere una "una ciudad más atractiva al ciudadano"

Redacción
-

Los 'populares' cerraron la campaña en un acto en que el participó el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Núnez

Moya quiere una “una ciudad más atractiva al ciudadano"

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha participado en el acto de cierre de campaña electoral que ha tenido lugar esta tarde en la capital, acompañada por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; su secretaria general, Carolina Agudo; el presidente del PP en Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y toda su candidatura. 

Luz Moya ha pedido el voto a todos los conquenses para que el próximo 26 de mayo salga elegida alcaldesa de Cuenca, y poder llevar así a cabo su Programa Electoral #CuencaEsCapaz, “base de la transformación que en los próximos cuatro años van a hacer de Cuenca “una ciudad más atractiva al ciudadano, más funcional, más viva y más competitiva”, con sus 128 medidas. 

Entre ellas, continuar con la recuperación económica del Ayuntamiento; la atracción de empresas a la capital; el fomento del empleo; la reducción del paro en, al menos, un 15%; el aumento de la partida destinada al mantenimiento de los colegios de titularidad municipal; la re-urbanización programada de la ciudad; un programa para la conciliación familiar, social y laboral; la creación de la Marca Cuenca para atraer turismo; o la confección de un calendario cultural con la participación de todos los agentes culturales. 

Así también ha recordado que, entre sus propuestas se encuentran las de hacer de Cuenca una Ciudad de Deporte; la redefinición de la red de autobuses; la flexibilización del sistema de Acceso al Casco Antiguo; y la Brigada de Intervención Inmediata que de respuesta a barrios y pedanías. 

De la misma forma que ha destacado la creación de un centro multidisciplinar en los almacenes municipales de Reyes Católicos, así como el de un gran centro de ocio al aire libre al abrigo del actual Bosque de Acero. 

Un programa “valiente” pero con  medidas “viables” y “reales”, tal y como ha calificado la candidata, que ha agradecido a todo su equipo el trabajo realizado, recorriendo todos y cada uno de los rincones de Cuenca, “puerta a puerta”, para explicar el Programa Electoral a los vecinos de Cuenca y sus pedanías. 

Al igual que ha agradecido la labor del actual equipo de Gobierno del PP a lo largo de estos últimos cuatro años, y del alcalde, Ángel Mariscal. Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer al Partido Popular que haya depositado en ella la confianza para afrontar esta responsabilidad. 

Por todo ello, ha pedido el voto de los conquenses para el PP, con el objetivo de lograr entre todos “una ciudad atractiva, más moderna y con oportunidades para todos”. 

Y ha invitado a los conquenses que lo deseen a que consulten sus proyectos y Programa Electoral en la página web http://www.luzmoyalcaldesa.es/ y lo estudien con detenimiento.