Las chicas regresan a la competición con el derbi conquense

Marta Mora
-

La UB Conquense Femenino buscará los tres puntos ante el EFB Jesús de la Ossa

Las chicas de la UB Conquense Femenino, en una imagen de archivo - Foto: Alfonso Fernández

La UB Conquense Femenino inicia la cuenta atrás. Las chicas de Iván Mateo afrontan la recta final de la temporada con unión y motivación. Por delante tienen cuatro jornadas para demostrar sus mejores armar y sorprender a cualquier rival. Una fase decisiva del campeonato, ya que cada punto y cada gol puede ser determinante en la consecución de su objetivo.

Las conquenses ocupan la segunda plaza con 45 puntos, uno menos que el Alba Fundación, que se encuentra líder con 46. La meta del conjunto blanquinegro no es otra que quedar en primera posición y de ellas depende acabar reinando la clasificación. La última jornada enfrenta a ambos equipos, pero antes tienen tres desafíos. El primero de ellos en Tarancón. El equipo de Iván Mateo se enfrentará el sábado (18,00 horas) al EFB Jesús de la Ossa. Un derbi provincial que afrontan con las máximas garantías y con ganas de «jugar y meter muchos goles», según resalta la jugadora Isabel Panadero. «Es muy importante prepararnos ahora y meter muchos goles en estos partidos para que luego no nos ganen en el gol average», manifiesta.

Sin duda, llegan con confianza y la «moral alta» después del encuentro que disputaron el domingo en La Fuensanta ante el CFF Albacete. «El hecho de haber empatado ante un equipo nacional nos hace tener la cabeza más alta y confiar en que podemos ganar a cualquier equipo», destaca Panadero.