El Rebi Cuenca deja escapar un punto ante el Bada Huesca

Redacción
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez desaprovechó una renta de cuatro goles en la recta final del partido y el cuadro visitante logró finalmente el empate con un polémico siete metros

El Rebi Cuenca deja escapar un punto ante el Bada Huesca - Foto: Rebi Cuenca

El Rebi Balonmano Cuenca desperdició la oportunidad de sumar los dos puntos ante el Bada Huesca tras perder una renta de has cuatro goles cuando apenas quedaban unos minutos para la conclusión del partido. Los visitantes no arrojaron la toalla y en los últimos cinco minutos lograron un parcial de 1-4 para lograr la igualada final (33-33). Si bien es cierto que los aragoneses consiguieron el empate tras una decisión arbitral muy polémica. Los colegiados marcaron el siete metros a favor de los visitantes, que no desaprovecharon para materializar. Los conquenses pidieron incluso que se trataba de falta en ataque, pero los árbitros lo tuvieron claro a su juicio.

El punto sumado, eso sí, permite a los de Lidio Jiménez auparse hasta la tercera posición en solitario después de la derrota del Bidasoa Irún. Pero el partido de ayer evidencia lo que el técnico conquense viene reivindicando desde las últimas jornadas y es el acierto de cara a puntería en situaciones claras. Algo que volvió a suceder ayer. El Rebi Cuenca ya piensa en el siguiente partido que les llevará a jugar a domicilio ante el Puente Genil el próximo domingo a las 12,30 horas.

ARCHIVADO EN: Lidio Jiménez, Árbitros