La Diputación apoyará a Fernando Domínguez en el Dakar

Redacción
-

Álvaro Martínez Chana se ha reunido con el piloto de motos y ha destacado la importancia de que Cuenca vuelva a estar representada en el rally más importante del mundo

La Diputación apoyará a Fernando Domínguez en el Dakar

La Diputación de Cuenca volverá a patrocinar al piloto conquense Fernando Domínguez en su participación en el Dakar 2023. Este año es la cuarta edición en Araba Saudí y comenzará el 31 de diciembre en el mar Rojo y finalizará el 15 de enero en la orilla del golfo Pérsico en Dammam. El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido en su despacho con Fernando para conocer sus sensaciones y perspectivas ante la llegada de esta prueba internacional, por esta razón, considera muy importante que Cuenca "vuelva a estar representada en el rally más importante del mundo", comprometiendo la ayuda provincial para esta edición.

El motociclista ha explicado que volverá a estar con su Husqvarna 450FR Rally en las dunas del desierto y que la edición de este año cruzará Arabia Saudí de lado a lado por un recorrido completamente nuevo donde a través de 14 etapas se atravesarán pasajes montañosos al principio para finalizar en tres jornadas por el océano de dunas del Empty Quarter.