scorecardresearch

Invierte en Cuenca conoce la empresa HS Cuenca Hidro

Redacción
-

La iniciativa de CEOE Cepyme Cuenca para captar empresas e inversores en la provincia da la bienvenida a este importante grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en tratamiento de aguas

Invierte en Cuenca conoce la empresa HS Cuenca Hidro

Invierte en Cuenca da la bienvenida a HS Cuenca Hidro, una empresa con más de 40 años de experiencia en el tratamiento de aguas y por lo tanto especializada en este cometido.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE Cepyme Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con los responsables de HC Cuenca Hidro, conociendo de primera mano el proyecto comercial que van a implantar en Cuenca.

Desde el proyecto Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca muestran una gran satisfacción por la implantación en Cuenca de HS Cuenca Hidro, poniendo a su disposición el trabajo técnico de la organización para que el proyecto sea un éxito y contribuya a dinamizar el desarrollo y empleo en la provincia de Cuenca.

Invierte en Cuenca es un proyecto para promover la llegada de empresas e inversiones a la provincia de Cuenca que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Los responsables de HS Cuenca Hidro S.L. han señalado a Invierte en Cuenca que, aunque tenían la posibilidad de implantar la empresa en la Comunidad de Madrid, han apostado decididamente por invertir en Cuenca por su ubicación territorial, las buenas redes de comunicaciones de transporte y el suelo industrial disponible.

También han señalado como atractivos el momento de crecimiento económico sostenido, las ayudas y subvenciones de las administraciones públicas de Castilla-La Mancha para la inversión y el desarrollo de proyectos empresariales.

HS Cuenca Hidro. HS Cuenca Hidro S.L. forma parte del HS Group, Creedence Spain (Heribert Schneider) con más de 40 años de experiencia en la depuración, potabilización y tratamiento de cualquier tipo de aguas y residuos líquidos.

Esta empresa está especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de producción de agua pura para uso sanitario, así como el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de plantas de tratamiento líquidos peligrosos que han de ser tratados antes de su vertido.

Tiene también una nueva línea de negocio para el tratamiento de líquidos residuales procedentes de mataderos y plantas procesadoras de carne, con un tratamiento para líquidos con una alta carga orgánica como en el caso de los purines. También es aplicable al tratamiento de los lixiviados.