Ambición e ilusión por el 'play-off'

Marta Mora
-

La UB Conquense afronta el encuentro «trascendental» ante el CD Torrijos con el respaldo de su afición y las ganas de sumar los tres puntos para da un paso más

Los jugadores de la UB Conquense realizaron ayer la ofrenda a la Virgen de la Fuensanta - Foto: Reyes Martínez

El primer paso que tiene que dar la UB Conquense es ganar mañana al CD Torrijos en La Fuensanta (17,00 horas) y a partir de ahí, esperar lo que suceda en los otros partidos. Los blanquinegros tienen un duelo vital en su lucha por acceder a las posiciones de play-off. Precisamente su rival defenderá esa quinta plaza que desean conquistar. 

Los dos equipos se juegan mucho. Es por ello que los chicos de Manolo Martínez plantean el choque como una final, como un duelo de play-off. Y no es para menos. Porque son tres puntos que pueden definir el futuro del equipo, que le pueden dar «la llave para poder abrir la puerta del play-off  y entrar», subrayó el entrenador. Es por ello que lo afrontan con la máxima ilusión del mundo. Así pues, Martínez espera un encuentro «muy abierto», ya que el Torrijos es un equipo que «juega muy al ataque, muy ofensivo, por lo que al final los partidos terminan siendo muy abiertos, tanto para los jugadores, como para el espectador», resaltó.

De este modo, no dudó en decir que será un encuentro emocionante y para disfrutar. Por lo que pide y anima a la gente a asistir a la Fuensanta y vivir en directo el que quizás sea, el último gran partido de la temporada. Sin duda, es la hora de la verdad.  Ahora más que nunca necesitan el apoyo de la afición y el club ha hecho todo lo posible para que el choque se convierta en una auténtica fiesta para el espectador, por lo que el entrenador se mostró muy contento. «El club creo que ha hecho un gran esfuerzo con esta jornada de puertas abiertas. Es un llamamiento a hacer familia o unión, pero también a hacer Cuenca», resaltó Martínez. Asimismo, añadió que «si la gente viene y disfruta de la tarde del partido será algo positivo para la ciudad, que se genere ilusión alrededor de un partido y que se pueda disfrutar en familia, que venga toda la gente y que ganemos el partido juntos», concluyó.

Tradicional ofrenda a la Virgen de la Fuensanta. La UB Conquense realizó ayer su tradicional ofrenda a la Virgen de la Fuensanta. Un acto de fe que el club cumple antes de finalizar la campaña. De esta manera, el presidente de la entidad, Ángel Mayordomo, acudió a este acto acompañado por la plantilla del primer equipo. No faltó a esta cita el sacerdote Ángel García, que deseó mucha suerte al conjunto blanquiegro.