Lo que viene en 2022

SPC
-

La plataforma digital arrancará fuerte el año con tres producciones originales: la serie documental 'Raphaelismo', el 'thriller' 'Todos mienten' y la comedia 'Sentimos las molestias' con Miguel Rellán y Antonio Resines

El año 2022 está ya ahí, y comenzará con mucha fuerza en Movistar+, que ofrecerá a los espectadores un amplio catálogo de grandes novedades.

Raphael será el protagonista del arranque del año con una serie documental, Raphaelismo,  que repasa su vida y sus más de 60 años de carrera musical de una forma exhaustiva. Y dos series nuevas, un thriller y una comedia, inauguran un año que promete en Movistar+ muchas emociones. En Todos mienten, de Pau Freixas y con un espectacular reparto (Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio y Amaia Salamanca), un asesinato revuelve las entrañas de un grupo de amigos. En Sentimos las molestias, dos grandes veteranos de la comedia, Miguel Rellán y Antonio Resines, demuestran cómo hacerse mayor con mucho humor e ironía. 

En 2022 vendrán también tres nuevas producciones: Apagón, el drama criminal El inmortal (protagonizada por Álex García) y Rapa, de los creadores de Hierro, Pepe Coira, Fran Araújo y Jorge Coira. El nuevo año traerá también el regreso de éxitos como La Unidad, Nasdrovia, Paraíso y Supernormal. Asimismo, habrá también nuevas sorpresas en la gran apuesta de Movistar+ por fomentar las series españolas y el entretenimiento y en apoyar a la industria y la cultura española con producciones únicas. 

El comienzo de 2022 será también el momento de retomar con nuevas temporadas éxitos internacionales como Outlander y Billions (sexta temporada) o El descubrimiento de las brujas (tercera entrega) y de estrenos, como la ficción británica The Responder, un thriller policíaco protagonizado por Martin Freeman.

El cine es siempre una gran apuesta en Movistar+. Con los premios Goya a la vuelta de la esquina, el cine español es el protagonista de 2022 en la plataforma. Los espectadores podrán ver películas como El buen patrón (récord de candidaturas en los Goya con 20 y triunfadora en los premios Forqué), Maixabel (14 nominaciones en los Goya), Mediterráneo y Libertad

La plataforma estrenará la novena entrega de Fast & Furious y películas como Tiempo o La purga infinita. Más adelante llegarán cintas como Spider-Man: No Way Home o Ghostbusters: Afterlife. Y un año más, Movistar+ retransmitirá la gala de los premios Oscar de la Academia de Hollywood en la madrugada del domingo 27 al 28 de marzo.