El Conquense celebra su 75 aniversario con la ONCE

Redacción
-

La Balompédica tendrá su propio cupón en el sorteo del próximo 8 de mayo en una edición que podrá adquirirse desde este mismo domingo en el último partido de la temporada

El Conquense celebra su 75 aniversario con la ONCE - Foto: UB Conquense

Con motivo de su 75 aniversario, la Unión Balompédica Conquense celebra el cupón de la ONCE del día 8 de mayo. Así, hasta un total de cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen del equipo. 

El presidente de la UB Conquense, Ángel Mayordomo; el Director de la Agencia de ONCE en Cuenca, Javier Martínez; y la consejera territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Pilar López, presentarán este cupón durante el descanso del partido liguero del próximo domingo ante la UD Almansa. El encuentro arrancará a las seis de la tarde y supondrá además el punto y final a la presente campaña para la Balompédica.

Además, y dentro de los actos programados con motivo de la semana del Día de la ONCE, el capitán de la plantilla, Iván Rubio, realizará un saque de honor a ciegas acompañado por un grupo de afiliados de la ONCE en Cuenca.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.