El campo de fútbol de Las Mesas inaugura césped artificial

Redacción
-

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la inauguración del nuevo césped del campo de fútbol José María Perona y destaca que desde la Junta se han destinado 110.000 euros para hacer posible este proyecto.

El campo de fútbol de Las Mesas inaugura césped artificial

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional para que los pueblos y ciudades de la región mejoren sus instalaciones deportivas. Yuste, que ha asistido a la inauguración del nuevo césped artificial del campo de fútbol José María Perona de Las Mesas, ha destacado que desde la Junta se han destinado 110.000 euros para hacer posible este proyecto, uno de los más esperados para la localidad, cumpliendo así con el compromiso que adquirió el presidente Emiliano García-Page en una visita a este municipio.

Además, el estreno del nuevo campo se ha realizado con un gran encuentro entre el equipo local y el CD Caudetano, líder del grupo I de la 1ª Autonómica. Yuste ha recordado que además de apoyar infraestructuras como la de hoy, desde el Gobierno regional se han realizado 121 actuaciones de mejora y nueva construcción de instalaciones deportivas en centros docentes, que han supuesto una inversión superior a los 23 millones de euros.

Muchas de estas instalaciones son de uso compartido y pueden ser utilizadas por los ciudadanos de estas localidades. A esta inauguración también han asistido el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; y el alcalde de la localidad, Carlos Alberto Algaba.