El Conquense espera batir al Marchamalo a domicilio

Manu Reina
-

El equipo de Rober Gutiérrez se encuentra en una buena dinámica y quiere seguir escalando posiciones en la tabla

Iván Rubio regatea a dos adversarios del CD Toledo - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense visita este domingo (16,30 horas) la cancha del CD Marchamalo con la intención de seguir por la línea de grandes resultados que está cosechando últimamente. El equipo dirigido por Rober Gutiérrez, que viene de vencer al CD Toledo por la mínima, es octavo y quiere acercarse a la zona alta de la tabla. Es más, el objetivo «es instalarnos en la parte alta y venimos trabajando por ello desde el principio», explica el entrenador. 

Si la escuadra blanquinegra consigue ganar en esta duodécima jornada podría dar un salto en la clasificación y presentar seriamente sus credenciales para esta campaña. Enfrente habrá un equipo «muy bueno y muy bien trabajado», ensalza el técnico, que no se fía de la clasificación del rival porque «estará al final en la parte alta de la tabla». No cabe duda de que en esta categoría cualquier rival es difícil de superar. 

Para el partido de este domingo no podrán estar en la convocatoria el sancionado Tomás Cruz, Álvaro Chumilla y Marco. Además, Jesús Beas y Fran Oller, que están entrenando al margen, son duda hasta última hora, aunque podría disfrutar de algunos minutos. Con todo ello, el Conquense tirará de garra para amarrar un nuevo triunfo y volver a casa con tres puntos de oro que le permitan seguir creciendo en la tabla. Mientras, el club trabaja para encontrar un nueve de garantías para suplir la baja de Luis Carlos.