Detenido un brasileño por estancia irregular en Tarancón

REDACCIÓN
-

Los hechos ocurrieron cuando agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil identificaron dentro del término municipal a un joven de 20 años de edad. También se investiga un delito contra la seguridad del tráfico ocurrido entre Carrascosa y Sacedón

Detenido un brasileño por estancia irregular en Tarancón - Foto: Esparcia

La Guardia Civil detuvo el pasado 17 de agosto a un hombre de nacionalidad brasileña, de 20 años de edad, por estancia ilegal acordada por el instructor de expediente de  Extranjería. Los hechos ocurrieron cuando componentes del Puesto Principal de Tarancón identificaron dentro del término municipal taranconero a una persona. Al verificar los datos, los agentes comprobaron que se encontraba de manera irregular en España, y tras los trámites oportunos se procedió a su detención.

De otro lado, la Guardia Civil investiga a una persona por un delito contra la seguridad vial. En concreto, investigó, durante la mañana de este pasado domingo día 18, a un joven, de 24 años de edad, por un delito contra la seguridad del tráfico. Los hechos en este caso ocurrieron cuando efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Buendía detuvieron un vehículo a la altura de km. 46,200 de la CM-2000 (Carrascosa del Campo - Sacedón). Tras identificar a su conductor comprobaron que el mismo no poseía permiso de conducir.