El Conquense sigue con su particular racha positiva

Manu Reina
-

El equipo de Rober Gutiérrez confirma sus grandes sensaciones y sigue firme en su objetivo de escalar posiciones en la clasificación

Youssef conduce el balón ante dos adversarios - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense sigue en la línea ascendente en la clasificación tras prolongar una semana más la dinámica positiva en la que se encuentra. El equipo es ya octavo en la tabla y acumula siete partidos consecutivos sin encajar gol, algo que evidencia el gran trabajo defensivo. El pasado fin de semana logró su segunda victoria seguida tras superar al Marchamalo (0-2) y marcó un punto de inflexión para empezar a creer por cuotas altas, sin olvidar que el principal objetivo es alejarse de los puestos de descenso. 

El técnico, Rober Gutiérrez, se muestra contento por los resultados. Más aún cuando en la última victoria los autores de los goles fueron dos conquenses, como son Sergio Rodríguez y Jesús Serrano. Eso sí, el técnico avisa que «tenemos que seguir trabajando porque queda muchísimo» y además señala que «vendrán momentos malos y hay que estar preparados». 

Lo que está claro es que el Conquense ha dado con la tecla y empieza a subir escalones en la clasificación en base a un gran juego y mayor contundencia de cara a portería, que era la cuenta pendiente. El equipo se encuentra a tan sólo un punto de play off y este domingo recibe en La Fuensanta al CD Manchego Ciudad Real. Es un partido idóneo para ratificar las buenas sensaciones y formalizar las aspiraciones de esta plantilla. La afición, como es normal, está más que ilusionada.