Agudo: "Page sitúa a CLM a la cabeza de lo malo"

Almudena Morales
-

La secretaria regional del PP en la región afirma que «lo que pedimos al ejecutivo es que la recaudación por la subida de la inflación esté en las manos de los ciudadanos y no en las del gobierno»

Agudo ha defendido que las medidas que impulsa su partido buscan mejorar la situación económica de los ciudadanos

Subida o bajada de impuestos es un asunto que siempre está en boca de nuestros políticos. En la rueda de prensa de este viernes, lo que la secretaria regional del PP en la región ha afeado al presidente de Castilla-La Mancha, ha sido que «siempre que el PP pide bajar impuestos, García-Page, vota en contra» por eso, ha lamentado Carolina Agudo el «rechazo de Page al Plan Económico» del líder nacional de la formación, Alberto Núñez- Feijóo. «Ahora ya sabemos lo que va a hacer Sánchez, porque uno de sus pupilos ya lo ha rechazado» insistiendo en que seguirán pidiendo la bajada generalizada de impuestos porque ha asegurado que «es algo que necesita la ciudadanía». Ha argumentado que donde gobierna el PP «queda demostrado que se puede ingresar más». 

No le valen, ha asegurado las deducciones fiscales que Page ha anunciado a «bombo y platillo» y que «pueden llegar a 180.000 ciudadanos, mientras que Feijóo ha bajado el IRPF al 90% de la población llegando a 1.800.000 gallegos». Ha advertido que bajar impuestos no es lo mismo que anunciar deducciones, al tiempo que ha recordado que las medidas que quieren impulsar desde su partido buscan mejorar los bolsillos de los castellanomanchegos y de los españoles, bajando los impuestos. 

Es, a su juicio, la «única» solución ante la situación actual, en la que «Castilla-La Mancha está a la cabeza de lo malo y a la cola de lo bueno» puesto que el gobierno regional la ha convertido en «la región más cara y con los ciudadanos más pobres de toda España». Ha asegurado que harán lo que esté en sus manos, para impulsar correctamente la economía de la región.