Dos puntos de oro en un duro duelo

Redacción
-

El cuadro de Lidio Jiménez recibe mañana al Ademar León en un enfrentamiento que «tiene todos los ingredientes» y donde intentará dar otra vez un golpe de autoridad

Pablo Simonet se hace hueco entre dos adversarios para lanzar a portería. - Foto: DG Audiovisuales

El Rebi Cuenca afronta mañana una prueba muy importante donde podrá ratificar una vez más sus credenciales de pelear por las primeras posiciones de la tabla. Los conquenses reciben al Ademar León a partir de las cuatro de la tarde en El Sargal. «Es un partido para disfrutar y bonito de jugar porque se dan todos los ingredientes», afirma el entrenador Lidio Jiménez. La victoria supondría un serio golpe de autoridad y un aviso a navegantes. 

Los conquenses, que marchan segundos en la tabla después de un sobresaliente inicio liguero, viven un gran momento de forma y no hay duda de que quieren aprovecharlo. Pero son conscientes de que ante el adversario de esta octava jornada «tenemos que hacer las cosas muy bien», señala el técnico. «Las claves es que defendamos muy bien, nos repleguemos bien y no perdamos balones durante todo el partido», añade. Y es que el Ademar León es un equipo que aprovecha rápidamente las errores y no perdona lo más mínimo. Lidio Jiménez destaca que «hay que defender muy intensamente para frenar a un equipo que marca muchos goles». Tanto es así que los visitantes son el segundo combinado más efectivo de cara a portería. Para este partido, el técnico conquense espera contar con todos sus jugadores. La única duda hasta última hora es la de Arnau Fernández, aunque todo apunta a que será de la partida finalmente tras superar sus dolencias en un dedo. En este duelo será de nuevo fundamental «llenar el pabellón y que venga mucha gente a animar porque es un aspecto muy importante», sentencia Jiménez. 

El Rebi Cuenca tiene además la cuenta pendiente de hacer de su feudo todo un fortín, puesto que sólo ha sumado dos puntos de los seis que se han disputado en la capital hasta la fecha. La última derrota en casa fue muy dolorosa ante el Cisne BM y la plantilla sólo piensa en lograr mañana los dos puntos para brindar de nuevo a su afición un triunfo.

No cabe duda de que Lidio Jiménez ha dado con la tecla una vez más a la hora de confeccionar la plantilla y se postula a día de hoy como un candidato a pelear por la meritoria segunda posición.