San Lorenzo de la Parrilla estrena un aula de psicomotricidad

Redacción
-

Lourdes Luna ha indicado que la ayuda que se ha concedido al consistorio parrillano es de más de 13.000 euros y de ella se han beneficiado 12 menores

San Lorenzo de la Parrilla estrena un aula de psicomotricidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha está colaborando con el Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla en la puesta en marcha de un aula de psicomotricidad para menores de 3 años. La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha visita la localidad acompañada por la concejala de Igualdad, Virginia Martínez, y donde ha indicado que esto ha sido posible gracias a la puesta en marcha del Plan Corresponsables impulsado por el Gobierno regional y que cuenta con fondos del Gobierno de España.

Lourdes Luna ha indicado que la ayuda que se ha concedido al consistorio parrillano es de más de 13.000 euros y de ella se han beneficiado un total de 12 menores que son los que están participando en esta iniciativa a la que también acuden niños y niñas de las localidades de Villares del Saz, Villarejo de Periesteban y La Hinojosa.

Además, ha subrayado la importancia de que este plan corresponsables ha permitido la contratación de 181 personas en la provincia de Cuenca, una de ellas en San Lorenzo de La Parrilla.

La delegada provincial de Igualdad ha recordado que el objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page es poner en marcha una nueva edición de este plan que amplíe la edad hasta los 16 años y para el que ya 141 entidades locales de la provincia de Cuenca han pedido adherirse.