El Teatro Auditorio acoge el sábado 'Campeones de la comedia'

Redacción
-

La obra está protagonizada por muchos de los actores de la película dirigida por Javier Fesser en 2018

El elenco artístico de la obra 'Campeones de la comedia'. - Foto: Fun Fun Comedy

El Teatro Auditorio de Cuenca acogerá el sábado la representación de la obra de teatro 'Campeones de la comedia', creación humorística a modo de 'spin off', protagonizada por muchos de los actores de la película 'Campeones' de 2018. Esta oferta cultural está recomendada para todos los públicos y podrá verse a partir de las siete de la tarde.

'Campeones de la comedia' está dirigida por David Ottone, miembro fundador y director artístico de Yllana desde 1991, guionizada por David Marqués, producida por FunFun Comedy y co-producida por Javier Fesser y Luis Manso (Películas Pendelton). La obra cuenta con un elenco de actores y actrices tan variado como interesante. Gloria Ramos (nominado al 'Goya' por Campeones), José De Luna (uno de los protagonistas de la cinta), Alberto Nieto (personaje también de 'Campeones'), Emilio Gaviria y Alex White (nominados los Goya) y Claudia Fesser (que también intervino en la película).

Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película 'Campeones'. Tras el éxito de la película, ambos deciden dar un paso adelante en su vida yéndose a vivir a un piso de alquiler. Así es como empieza esta divertidísima obra de teatro que no dejará indiferente a nadie.