Aprender a vender en el exterior

Redacción
-

La charla impartida por el experto David López Torrico es de gran utilidad para los empresarios conozcan algunas herramientas para localizar clientes más allá de lo local

Aprender a vender en el exterior

Una decena de empresarios asistieron a la jornada informativa organizada por CEOE Cepyme Cuenca en su sede de la capital bajo el título 'Venta de productos locales en Mercados Nacionales e Internacionales'. Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de Cecam y cuenta con la colaboración de CEOE Cepyme Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco. Con esta charla se ha puesto a disposición de las empresas algunas herramientas para alcanzar clientes más allá de lo local con la utilización de herramientas como las Market Place o las Redes Sociales, aumentando sus ventas.

Ponente. El ponente de esta jornada ha sido David López Torrico, experto en herramientas de marketing digital y redes sociales, que ha expuesto las claves para acceder a otros mercados distintos a los habituales. Así, durante más de una hora, el ponente señaló algunas de los aspectos que entiende son fundamentales para contar con herramientas digitales que posicionen a la empresa y que ayuden a atraer a los clientes más lejanos. Para finalizar la charla, David López, se puso a disposición de los presentes con el fin de resolver dudas de cara a la aplicación de estas herramientas en sus empresas.