El Conquense anuncia sus primeros refuerzos

Redacción
-

Llega a la entidad blanquinegra el delantero Aitor Rubio, del CD Marchamalo, está prácticamente atada la del atacante del CD Manchego, Antonio Fernández, e Iván Rubio seguirá en el equipo

El Conquense anuncia sus primeros refuerzos

El arduo trabajo de la secretaría técnica del Conquense, que encabeza Javi Soria, ya va dando sus frutos. Este miércoles por la tarde y durante la presentación del que será segundo entrenador, Fran García, se anunció que el club ha incorporado a un delantero para la próxima campaña y ultima la llegada de otro jugador de ataque. Llega a las filas de la Balompédica el delantero de 21 años Aitor Rubio, procedente del Marchamalo, y está prácticamente cerrada la incorporación del delantero Antonio Fernández, del CD Manchego. 

Soria desveló que se han mantenido conversaciones con varios jugadores que estuvieron en la pasada campaña, caso de Jon Vega y Adrià Parera, y confirmó que Iván Rubio seguirá una campaña más. La intención de la secretaría técnica, que trabaja en la elaboración de la plantilla de forma consensuada con el cuerpo técnico, es que entre 12 y 15 jugadores sean conquenses y a ellos se sumen ocho refuerzos con experiencia en la categoría.

También se dio a conocer que la pretemporada dará comienzo el 17 o 18 de julio y que se tiene previsto disputar amistosos ante el Villarrubia y Villarrobledo, recién ascendidos a Segunda B, el doble enfrentamiento de Copa Federación ante el CD Quintanar del Rey y un encuentro frente al San José Obrero que podría disputarse en Ferias. 

Soria comunicó que la empresa que gestiona nuevos valores de diferentes países, Edusoccer Academy, seguirá colaborando en esta campaña y aún está en el aire que el fisioterapetua, Edu Ramírez, y el preparador físico, Marcos de la Cruz, integren el cuerpo técnico formado por Nacho Alfonso y Fran García. 

Cristian Sánchez, miembro de la gestora, desveló que ya han mantenido una reunión con el Ayuntamiento y existe buena sintonía para colaborar a la hora de estudiar las vías de gestión de La Fuensanta, así como colaborar estrechamente para que el proyecto del club salga adelante. Sobre la conformación de los nuevos equipos juveniles, Sánchez comentó que este jueves, a las siete de la tarde y en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se efectuará una reunión con los padres de los jugadores para trasladar el nuevo proyecto del club para la categoría.