Enrique Cerezo, invitado de honor en una graduación

REDACCIÓN
-

El presidente del Atlético de Madrid impuso las bandas a los alumnos de cuarto de ESO del colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Tarancón, junto a la ex alcaldesa María Jesús Bonilla y el alcalde actual José Manuel López Carrizo.

Enrique Cerezo, invitado de honor en una graduación - Foto: AYTO.

El auditorio municipal de Tarancón acogió el lunes por la tarde el tradicional acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO del colegio de las Mercedes, igual que en otras jornadas en las últimas semanas ha sido testigo del homenaje a otros muchos estudiantes de otros centros. 

Bajo el habitual madrinazgo de la política y abogada, ex alcaldesa de la ciudad, María Jesús Bonilla, el invitado de honor en esta edición fue Enrique Cerezo Torres, presidente del Atlético de Madrid. También destacó la presencia y participación en el mismo del alcalde taranconero, José Manuel López Carrizo.   

Junto a la directora del colegio, Ana María García Lechón, los tres fueron los encargados de la imposición de bandas a los estudiantes que acaban su etapa en el centro educativo. Por parte de toda la comunidad educativa, de sus profesores y también sus padres, recibieron un merecido reconocimiento a su trayectoria académica y personal. En el apartado de consejos, destacó que todos les animaron a luchar por cumplir sus sueños. 

«Os deseamos todo lo mejor en esta nueva, salir ahí fuera, perseguir vuestros sueños, disfrutar, amar, esforzaos y comeros el mundo y recordar que este colegio siempre será vuestra casa», expresó la directora.