La tormenta del lunes inunda de nuevo 'El Congo' de Tarancón

R.L.C.
-

Efectivos del Parque de Bomberos tuvieron que intervenir en el achique de agua de viviendas y en las inundaciones de la emblemática barriada entre las once y las dos de la madrugada del lunes al martes.

La tormenta del lunes inunda de nuevo 'El Congo' de Tarancón

Las lluvias torrenciales del lunes por la noche en Tarancón, que además de agua descargaron algo de granizo, provocaron inundaciones de nuevo en la barriada de San Víctor, conocida como El Congo, que arrastra un problema de alcantarillado desde hace años. Efectivos del Parque de Bomberos de la localidad taranconera tuvieron que internvenir en la zona, en la parte que da a la avenida Miguel de Cervantes, entre las once menos diez y la una menos diez del lunes al martes. También fue necesaria su ayuda para achicar agua en un garaje comunitario, entre las 23,26 horas y las 00,49 horas. Además, tuvieron que desplazarse hasta la localidad de Belinchón porque una vivienda también se vio afectada por la tormenta y tuvieron que achicar igualmente agua, entre las 22,57 horas y las 02,09 horas.

El departamento municipal de Obras y Servicios, así como el de limpieza, a cargo de la empresa FCC, redoblaban esta mañana sus esfuerzos porque la ciudad recuperara su estado habitual, ya que la lluvia ha arrastrado tierra y provocado algunos desperfectos en diferentes espacios ajardinados públicos, aunque de escasa consideración.