El Incarlopsa Cuenca jugará seis amistosos en pretemporada

Redacción
-

El cuadro dirigido por Lidio Jiménez empezará en Ciudad Real ante el Alarcos el 18 de agosto y acabará su ronda de preparatorios el 4 de septiembre con la disputa del Trofeo Ferias de San Julián 2021 ante el BM Nava

El equipo dirigido por Lidio Jiménez disputará seis amistosos en pretemporada - Foto: Lillo

El Incarlopsa Cuenca disputará hasta seis encuentros amistosos en su pretemporada con el objetivo de coger ritmo competitivo y llegar en plenas condiciones físicas al estreno liguero. Lidio Jiménez ya apuntó que este sería el número de partidos, como se viene haciendo año tras año. La plantilla iniciará los entrenamientos el 2 de agosto.

Los conquenses debutarán en pretemporada a domicilio ante el Vestas BM Alarcos el próximo 18 de agosto, por lo que visitarán el Quijote Arena para medirse ante el club que compite en Plata Masculina y que hace unos meses cerca estuvo de ascender a Liga Asobal. Tres días después se medirán al Atlético Valladolid, de nuevo a domicilio. El Incarlopsa Cuenca, con un equipo muy renovado ante las numerosas bajas, viajará de esta forma a Valladolid para afrontar un choque de sumas garantías.

No será hasta el tercer envite cuando los aficionados verán de corto a sus jugadores. El 25 de agosto los alarquistas devolverán la visita en El Sargal. Tres días más tarde, concretamente el 28 de este mismo mes, los conquenses volverán a subirse al autobús para afrontar el choque ante el BM Torrelavega. Sin tiempo que perder, el equipo de Lidio Jiménez disputará sus dos últimos amistosos ante su afición. Primero será ante el BM Benidorm el 1 de septiembre y el 4 de ese mes, con motivo del Trofeo Ferias San Julián 2021, los conquenses se jugarán el título ante el BM Nava.

Sin duda un amplio abanico de pruebas que servirán al técnico para encajar piezas en el puzzle y acoplar a los nuevos jugadores, además de poder ver alguna perla canterana que podría contar con minutos con el afán de hacerse un hueco en la plantilla.