Marquina, subcampeón de Europa en contrarreloj y en línea

REDACCIÓN
-

El deportista conquense, medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokyo, ha conseguido dos medallas de plata en el Campeonato de Europa de ciclismo adaptado disputado el pasado fin de semana en Austria.

El deportista taranconero, satisfecho tras su hazaña en Austria, en el Campeonato de Europa de ciclismo adaptado. - Foto: FACEBOOK GARCÍA MARQUINA

El deportista taranconero Luis Miguel García-Marquina, medalla de bronce en los Juegos Paraolímpicos de Tokyo celebrados el año pasado, ha conseguido dos medallas en el Campeonato de Europa celebrado este fin de semana en Austria. El Team Relay español no pudo subir al podium, pero de las trece medallas logradas por la selección española de ciclismo adaptado en esta competición, dos han sido las de plata en las dos pruebas individuales MH3 logradas por el conquense.

García-Marquina, subcampeón de Europa contrarreloj 2022 y subcampeón de Europa prueba en línea 2022, hace un balance "más que positivo" de este campeonato que, "sin duda nos permite afrontar el Mundial de Canadá con las esperanzas intactas", ha asegurado a través de su perfil en redes sociales.

ARCHIVADO EN: Ciclismo, Austria, Plata, Tokio, Canadá