El Ayuntamiento abre el plazo para el Concurso de Belenes

Redacción
-

La inscripción para participar puede hacerse hasta este jueves. Se repartirán tres premios de 300, 200 y 100 euros para cada categoría, familiar y entidades

El Ayuntamiento abre el plazo para el Concurso de Belenes

El Ayuntamiento de Cuenca ha lanzado las bases para participar en el XXXVI Concurso de Belenes, cuyo plazo de inscripción está ya abierto y se extiende hasta este jueves 15 de diciembre. El objetivo de este certamen es promover la realización de actividades en familia, así como fomentar la creatividad, la imaginación y la reutilización de materiales cotidianos para transformarlos y darles una segunda vida. Podrán participar todos los vecinos mayores de edad de la ciudad de Cuenca, estableciéndose dos categorías: familiar y entidades. Se repartirán así tres premios de 300, 200 y 100 euros por categoría.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Joven, ubicado en avda. Reyes Católicos, de 9,00 a 14,00 horas; enviando un correo electrónico a sij@cuenca.es; o a través del Registro Municipal, haciendo constar en todos los casos nombre y apellidos, dirección, teléfono y modalidad en la que se va a participar.

El concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, ha animado a la ciudadanía a participar en este concurso "que se ha consolidado como una tradición y en el que, de hecho, muchos conquenses están ya trabajando para mostrar unos espectaculares Belenes".