Cardeñosa celebra la irrupción de la España Vaciada

Redacción
-

España Vaciada se hace un hueco en el Ayuntamiento de Tarancón con 1 concejal, lo que representa el apoyo de 366 taranconeros.

David Cardeñosa ha catalogado como triunfo la irrupción en el ayuntamiento de Tarancón de la fuerza +CUENCA Ahora - España Vaciada - Foto: +Cuenca Ahora

David Cardeñosa cataloga como triunfo la irrupción en el ayuntamiento de Tarancón de la fuerza +CUENCA Ahora - España Vaciada y que entra con un concejal, lo que representa el apoyo de 366 taranconeros y taranconeras. Afirma que, <>.  

También destaca la relevancia e importancia para la región de la representación institucional de la coalición España Vaciada en el segundo municipio más importante de la provincia lo que representa el <> que puede tener la formación en la comarca. 

David Cardeñosa señala de nuevo el carácter transversal y ciudadano de +CUENCA Ahora - España Vaciada por lo que se pone a disposición de todas las fuerzas presentes en el ayuntamiento que presenten proyectos y propuestas siempre y cuando sean en beneficio para Tarancón y su comarca. 

En este aspecto también se refiere a los resultados de la formación a nivel provincial y comarcal en lo que denomina como "victoria incompleta" ya que, a pesar de conseguir nueve concejales repartidos en las 16 candidaturas, los resultados en Cuenca capital con Dámaso Matarranz y en la lista autonómico con Ángel Corpa no han sido los esperados, "el contrapunto a esta a alegría viene dado por los resultados autonómicos, puesto que hemos cosechado menos de lo esperado y no hemos conseguido llevar a Ángel a Toledo. También siento tristeza por el resultado de Dámaso en Cuenca y Montse en Barajas de Melo, pero esto es un camino que acaba de empezar y que tiene proyecto de largo recorrido". 

David Cardeñosa también transmite a José Manuel López Carrizo su enhorabuena respecto a la victoria en estas elecciones, así como felicitar a las demás formaciones políticas por los resultados obtenidos, especialmente a aquellas que hayan mejorado su representación respecto a los anteriores comicios municipales.