scorecardresearch

El Parador de Cuenca organiza un evento solidario

Redacción
-

El Parador dará la bienvenida a la Navidad el próximo 14 de diciembre a las 17:00 h. con un encendido de luces, un concierto del Coro de Cámara Alonso Lobo, la entrega de cartas a Papá Noel y un chocolate con churros

Chocolatada solidaria - Foto: Parador de Cuenca

El Parador de Cuenca recupera este tradicional y solidario encuentro para que todos los conquenses den la bienvenida a la Navidad el próximo 14 de diciembre a las 17:00h. El acto tendrá lugar al aire libre y se ha preparado cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Dentro de la programación está incluida a partir de las 17:00 horas la entrega de cartas por parte de los más pequeños a Papá Noel, pero en este caso no podrán acercarse sin sentarse con ellos para mantener la distancia de seguridad obligada frente al coronavirus.

A partir de las 18:15 horas se llevará a cabo el encendido de luces de Navidad y acto seguido comenzará el concierto a cargo del Coro de la Cámara Alonso Lobo. Para terminar la tarde los asistentes disfrutarán de un chocolate caliente con churros a un precio de 2€.

Además, habrá una mesa con productos de las empresas de Donde Nacen Los Sabores que se venderán a los asistentes y toda la recaudación de estas ventas será destinada también a la causa solidaria de este evento.

Toda la recaudación de este evento se destinará a Aldeas Infantiles de Cuenca con el fin de colaborar con las distintas acciones que llevan a cabo para ayudar en estas fechas señaladas a los que más lo necesitan.

Este acto solidario está organizado por el Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE Cepyme Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa, Donde Nacen los Sabores y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

Medidas de seguridad. Los asistentes a este acto solidario deberán llevar mascarilla y guardar en todo momento la distancia de seguridad. Todo el evento está programado en el exterior y puede suspenderse por causas meteorológicas.