Álex Mozo regresa al Conquense

Redacción
-

Un mediocentro para dirigir las operaciones en la zona de salida y creación de balón que ya jugó en la temporada 2015/2016 con la camiseta blanquinegra. La Balompédica también ha comunicado la baja de Javier Sahuquillo

Álex Mozo regresa al Conquense

Alex Mozo y la Unión Balompédica Conquense han llegado a un acuerdo para la incorporación del centrocampista con ascendencia conquense a la plantilla de Manolo Martínez. A sus 26 años Mozo regresa a casa para fortalecer la medular del equipo.

Un mediocentro para dirigir las operaciones en la zona de salida y creación de balón que ya jugó en la temporada 2015/2016 con la camiseta blanquinegra, donde estuvo a punto de ascender a las ordenes de Manu Calleja.

Tras su marcha al filial del CD Leganés llegó a debutar con el primer equipo en Primera División. Mozo regresa a Cuenca tras pasar por Leganés, Móstoles y Arandina CF, siendo un jugador importante, con experiencia y con galones para comandar la sala de máquinas del nuevo proyecto blanquinegro, que arrancará la pretemporada el próximo día 29 de julio.

La UB Conquense también ha comunicado este viernes otra baja más. Javier Sahuquillo no seguirá defendiendo los colores blanquinegros después de no aceptar las ofertas de renovación que le había planteado el club, que aprovecha la ocasión para desearle "lo mejor en sus nuevos retos. Y agradecemos su compromiso durante las temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta". 

Hasta el momento Manolo Martínez y su cuerpo técnico cuentan con diez jugadores en nómina tras las renovaciones de Iván Rubio, Héctor Rubio, Diego Manzano, José Vega, Alberto, Raúl Verdejo y Marco Recuenco, además de las incoporaciones de Isi Jareño, Sergio Pérez, Oriol Dot, Sebas González, Ikwu y el recién llegado Álex Mozo. Cabe recordar que la Balompédica ha llevado a cabo una renovación muy importante en la plantilla. Álvaro Ramírez, Javi Pacheco, Chaves, Ibra, Paco Tomás, Álex Fernández, Dani Fernández, Fermín Sánchez, Charlie Took, Ortiz y Javier Sahuquillo ya no pertenecen a la disciplina blanquinegra.