El empate en Torrijos pone al Conquense a tres del play-off

Jonatan López
-

Martínez cree que el equipo se adaptó al partido condicionado por el fuerte viento

El empate en Torrijos pone al Conquense a tres del play-off - Foto: Alfonso Fernández

El empate cosechado por la Balompédica en Torrijos frena una racha de tres victorias consecutivas, pero la derrota del quinto clasificado, el Illescas, acerca a los de Manolo Martínez a tres puntos de los puestos de promoción. Esa es la parte positiva del último partido disputado en la localidad toledana este miércoles, que estuvo condicionado claramente por la rachas de viento que soplaron en buena parte de los 90 minutos. 

El entrenador de la Balompédica confesó tras el encuentro que ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria, pero fue en un tramo de la segunda parte cuando bajó la intensidad del aire y el rival, con el viento a favor, estuvo a punto de dar algún susto que hubiese sido definitivo. Recordó Martínez que durante los 90 minutos no se produjeron muchas ocasiones claras, excepto una que tuvo el jugador del Torrijos Ayoub y sendas del Conquense en la segunda parte, de Gabri Salazar que se marchó por encima del larguero y de Manzano que lamió el palo. «El equipo que se hubiese puesto por encima en el marcador se habría llevado el partido y, al final, ninguno tuvimos el acierto suficiente como para anotar», resumía. 

Asimismo, el técnico desveló que la baja de última hora de Oriol Dot se debió a una molestia en el gemelo y consideró que el equipo «se ha adaptado» y «se ha vuelto a superar, en cuanto a esfuerzo y adecuarse a la situación». 

El Conquense sumará tres puntos este fin de semana sin llegar a calzarse las botas. La sanción a La Roda le permite descansar y preparar el choque en Almansa del día19, que cierra la primera vuelta.