«Quiero ayudar con más goles»

Manu Reina
-

El mediapunta almeriense Fran Oller firma un «valioso doblete» ante el filial del Talavera para «ayudar a mi equipo» y confía en «igualar o superar» los diez tantos que marcó el curso anterior

El capitán Iván Rubio (8) abraza con fuerza al goleador Fran Oller. - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense necesita los goles de Fran Oller como el comer. Más aún en una temporada donde precisamente lo único que le falta al equipo para estar en la zona alta de la tabla es más acierto de cara a portería. El mediapunta, que parece que ya no tiene molestias y que está al cien por cien físicamente, marcó los dos tantos de la victoria del cuadro conquense ante el filial del Talavera (2-0). «Estoy muy contento por poder ayudar al equipo y ver cómo los goles han servido para ganar el partido», reconoce Oller. 

El jugador, que cumple su segundo curso en el club de la capital, llevaba hasta este fin de semana sólo dos tantos. Suma ya cuatro dianas en el presente curso. Si bien es cierto que el andaluz se ha perdido hasta siete de las dieciocho jornadas que se han disputado hasta la fecha debido a un esguince de rodilla. Su gran actuación ante el colista del grupo «me permite coger confianza de cara a los siguientes encuentros», señala el mediapunta.

zurda mágica. Es el jugador con más técnica y calidad de la plantilla y eso le hace ser además el hombre referencia en la faceta ofensiva pese incluso a que no actúa de delantero. Esta esperanza que hay depositada en él «me la tomo como un desafío y rete personal». De tal manera, Fran Oller reconoce que «tengo que tirar del carro porque me considero un jugador que tengo llegada y buen golpeo». 

El año pasado, el jugador andaluz anotó diez dianas en toda la temporada. Aún quedan doce jornadas para que acabe el presente curso. Pese a que la tarea es difícil, Oller asegura que puede «igualar o superar la cifra del año pasado». No cabe duda de que si es así, el Conquense dará un salto en la tabla porque los goles son lo que más falta hace en una plantilla que compite muy bien durante los partidos y que es capaz de levantar un muro en defensa. Ahora, la zurda mágica podría ser el mejor fichaje de este mercado de invierno. 

El mediapunta, que también juega en banda, ya piensa en el siguiente encuentro. Toca visitar el sábado (16,30 horas) al Villacañas donde «intentaremos dar nuestra mejor versión y conseguir la segunda victoria seguida», apunta. Sin embargo, el jugador reconoce que se trata de un partido complicado porque el cuadro toledano «tiene muy buenos jugadores y peleará por meterse en puestos de play off». Pero al equipo dirigido por Rober Gutiérrez no le queda otra que ganar para dar un paso al frente en sus aspiraciones de ocupar puestos altos de la tabla.