El segundo premio de El Niño visita 6 localidades de la región

Agencias
-

El 72.289 ha sido vendido en Guadalajara capital, Pozo de Guadalajara, Ciudad Real, Valdepeñas y en las localidades albaceteñas de Valdeganga y Fuentealamo

El 72.289 se ha vendido en seis localidades de Castilla-La Mancha. - Foto: ZIPI/EFE

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del 'Niño', celebrado este viernes ha recaído en el número 72.289, que ha sido vendido en seis localidades de las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.

Este segundo premio, que está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha sido vendido en la administración de loterías número 10 de Guadalajara, ubicada en la Avenida de Barcelona.

También ha sido vendido en establecimientos receptores de Pozo de Guadalajara (Guadalajara), de Ciudad Real capital y en Valdepeñas, en la provincia ciudadrealeña y en las localidades albaceteñas de Valdeganga y Fuentealamo.

El 72,298 ha llevado una gran alegría con este inesperado regalo de Reyes. Así lo explican a Europa Press responsables de algunas de las administraciones que han vendido los décimos agraciados. En concreto, los premios han llegado a Valdeganga y Fuente-Álamo, en la provincia de Albacete; Ciudad Real y Valdepeñas, en la de Ciudad Real; y Guadalajara y Pozo de Guadalajara, en la provincia guadalajareña.

Kiko Torres, hijo de los responsables de la Administración número 10 de Guadalajara, destacaba que están todos «muy felices» y se alegran «un montón» de haber podido traer suerte a sus clientes con este sorteo de 'El Niño'. «Estamos de los nervios, muy felices y nos alegramos un montón», aseveraba.

Torres explicaba que aún no saben cuántos décimos han vendido de este 72.289, que supone su debut en la lista de premios de 'El Niño', aunque la administración ya cuenta con una profusa lista de aciertos en diversos sorteos, especialmente en La Quiniela.

«Esperamos que sea muchísimo dinero», manifestaba, insistiendo en que todos en la administración están «contentos» por los agraciados.

En términos parecidos se pronunciaba Javier Peñas, hermano de la dueña del despacho receptor número 38.185 de Pozo de Guadalajara, que cree que han vendido «tres o cuatro» décimos del 72.289.

Peñas aseguraba que en torno a la administración se ha formado «mucho jaleo» en cuanto los clientes se han enterado de que habían vendido parte de este segundo premio, aunque ha reconocido que aún no han descubierto la identidad de los acertantes.

También señalaba que, como no puede ser de otra manera, están «muy contentos» por haber vendido parte del premio, abriendo con esta alegría un año 2023 que sigue a un 2022 que también fue exitoso para ellos, ya que vendieron el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional celebrado el pasado 2 de julio.