Continúa la limpieza intensiva por distintos espacios

Redacción
-

Desde el próximo lunes y hasta el miércoles día 17 se actuará en diversos espacios de estas zonas, lo cual conllevará la prohibición de aparcamiento, pidiéndose así la colaboración de la ciudadanía

Continúa la limpieza intensiva por distintos espacios - Foto: Ayto Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde este lunes 8 de agosto y hasta el miércoles día 17 se actuará en distintos espacios de Villa Román e inmediaciones.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, este lunes 8 de agosto se actuará en calles Río Gritos, Coronilla del Buen Suceso, Ataulfo Argenta, Joaquín Rodrigo, Julián Izquierdo, Elena Lumbreras, Ángeles Gasset hasta calle lateral Parque Adolfo Suárez y Francisco Suay; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes día 9 se actuará desde calle lateral del Parque Adolfo Suárez hasta Juan Francés, Francisco Suay, Ángeles Gasset, Francisco de Luna, Elisa Lumbreras y Joaquín Rodrigo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 10 se actuará desde Juan Francés hasta Pilar Navarro, Francisco Suay, Ángeles Gasset, Francisco de Luna, Joaquín Rodrigo y Enrique Gómez; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves 11 se actuará desde avenida del Mediterráneo hasta avenida Música Española y Río Fresneda con Río Gritos, Río San Martín, Río Villora, Río Villalvilla, Río Turia y Río Narboneta; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes día 12 se actuará desde Río Fresneda hasta Río Valdecabras con avenida del Mediterráneo y avenida de la Música Española, Río Mira, Río Mariana, Río Turia, Río Turina y Los Alfareros; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 13 se actuará desde avenida Juan Carlos I, avenida del Mediterráneo, Enrique Gómez y Pilar Navarro con el Polígono Cuberg; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes 15 de agosto se actuará desde avenida del Mediterráneo, Río Chillarón, Río Tórtola, Río Huécar y Río Mira con avenida del Mediterráneo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes día 16 se actuará desde Río Chillarón hasta Pedro Mercedes, Avenida del Mediterráneo, Sándalo y vía de servicio de Hermanos Becerril en el lado del colegio San Fernando; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el miércoles 17 de agosto se realizará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.