El abono del torneo de los 'Hispanos' costará 50 euros

Redacción
-

Desde este lunes se pueden adquirir los abonos y entradas en la Asesoría Gómez Cavero de la calle Alicante y a partir del jueves media hora antes del inicio de cada encuentro

El abono del torneo de los 'Hispanos' costará 50 euros - Foto: Lola Pineda

Ya se conocen los precios de los abonos y partidos del Torneo Internacional de Balonmano 'Domingo Bárcenas' que disputa la selección española contra Japón, Irán y Polonia en la ciudad conquense antes de viajar a jugar el europeo. El precio para los aficionados de 13 años en adelante es de 50 euros el bono de los seis partidos, mientras que se pagará una entrada de 20 euros diaria para disfrutar de dos encuentros. Los menores de 13 años pueden adquirir su abono por 40 euros los seis partidos y 15 por cada jornada que incluye dos enfrentamientos. 

La retirada de abonos y entradas se puede efectuar a partir del próximo lunes en la Asesoría Gómez Cavero de la calle Alicante, número 5, en horario de 9 a 13,30 horas. Desde el jueves 6 y hasta el sábado se pondrán a la venta las entradas en El Sargal desde una hora y media antes del comienzo del primer partido.

Veintiocho años después, la selección española de balonmano regresa a Cuenca para disputar el Torneo Internacional de España como fase previa al europeo. Esta será la última cita de los Hispanos antes de disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en Eslovaquia y Hungría el próximo mes de enero. El Sargal será el escenario que acogerá los próximos días 6, 7 y 8 de enero este torneo que tanta ilusión tiene para los aficionados del balonmano.