El Coro del Conservatorio actúa mañana en Cardenete

Redacción
-

Interpretará obras del Renacimiento Español y del folclore de Andalucía, Extremadura, Asturias, Castilla-León y Cuenca, dentro de su XXII Ciclo de Polifonía Universal

El Coro del Conservatorio actúa mañana en Cardenete

El Coro del Conservatorio viajará mañana a Cardenete para ofrecer a partir de las 19,30 horas un concierto de música profana en la Iglesia parroquial de la Asunción. El Coro interpretará obras del Renacimiento Español y del folclore de Andalucía, Extremadura, Asturias, Castilla-León y Cuenca, dentro de su XXII Ciclo de Polifonía Universal y fiel a su estilo y gusto por todos los géneros musicales.

El sábado, el Coro del Conservatorio pondrá en Buendía la parte musical a la misa de despedida que la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ofrece a su Virgen antes de procesionar hasta su ermita, cerrando así los actos programados. Obras de Gounod y Haëndel, principalmente, para esta misa especial que se verá acompañada al órgano por Francisco Javier Tortajada, el cual aportará este instrumento por primera vez en la localidad al no disponer de órgano la iglesia de la Asunción.