Una despedida y nuevas aventuras en Cosmo

SPC
-

El espacio 'Nuestro propio castillo' dice adiós con su décima y última temporada, mientras que aterrizan 'Nuestro propio pueblo' y 'The Big Antiques Adventure'

Una despedida y nuevas aventuras en Cosmo

¿Quién quiere comprar un pueblo de la España vaciada?, ¿cuáles son los secretos de los grandes anticuarios? COSMO ofrecerá a partir de marzo dos nuevos formatos, pondrá el punto final a Nuestro propio castillo y seguirá emitiendo entregas inéditas de la trigésima temporada de The Graham Norton Show.

1. Nuestro propio castillo (T10) . Lunes 6 de marzo a las 21 horas
En una nueva entrega del formato, Dick y Angel se despiden con una décima temporada por todo lo alto, con más aventuras familiares, grandes renovaciones y, cómo no, las celebraciones más espectaculares tras sus muros. La reforma está llegando a su fin, pero aún quedan cosas por terminar como reemplazar las ventanas del Chateau o completar el revoque de los muros que tienen más de 150 años. No hay tiempo que perder, pues la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina.

2. Nuestro propio pueblo. Lunes 27 de marzo a las 21 horas

Una despedida y nuevas aventuras en CosmoUna despedida y nuevas aventuras en Cosmo

En toda Europa hay cientos de poblaciones rurales abandonadas, pero no todo está perdido. Varios inversores británicos hacen su sueño realidad y se lanzan a comprar pequeños pueblos y aldeas de España, Francia, Italia y Portugal para rehabilitarlos, repoblarlos ¡e incluso desarrollar sus propios negocios! Andalucía, Galicia y Asturias serán las regiones elegidas por estos valientes en nuestro país.

3. The Big Antiques Adventure . Viernes 3 de marzo a las 21,45 horas
¿Quién no tiene cintas VHS guardando polvo? ¿O quizá un cajón lleno de móviles antiguos? La comediante, escritora y presentadora de televisión Susan Calman se adentra en el mundo de las antigüedades para descubrir cómo separar objetos inservibles de verdaderos tesoros apreciados por coleccionistas. Junto con un selecto grupo de expertos en antigüedades, los espectadores conocerán qué se necesita para triunfar en este apasionante negocio y quizá descubran que en nuestros propios hogares tenemos potenciales reliquias que desconocíamos.

4. Van Der Valk (T3) . Martes 14 de marzo a las 22 horas
Vuelve el famoso detective Van Der Valk, una reinvención contemporánea de la exitosa serie de detectives. Ambientada en Ámsterdam, la serie sigue el trabajo del comisario Van Der Valk, un detective sin complejos que navega por la enigmática ciudad resolviendo misteriosos crímenes mediante una astuta observación humana y una ingeniosa capacidad de deducción.

Una despedida y nuevas aventuras en CosmoUna despedida y nuevas aventuras en Cosmo

5. The Wall (T3). Lunes a las 22 horas
Continúan las investigaciones de la detective Céline Trudeau mientras nuevos cadáveres aparecen en el pueblo. Además, se descubre el verdadero propósito de Simon, Kevin, Xavier y Olivia en el bosque la noche del asesinato. Pero estos no serán los únicos secretos revelados. La madre de Céline reaparece para contar la historia de la trágica noche de 1986 y esclarecer un poco más el caso.

Una despedida y nuevas aventuras en Cosmo
Una despedida y nuevas aventuras en Cosmo

6. The Graham Norton Show (T30). Viernes a las 22,45 horas
Estrellas del séptimo arte como Olivia Colman, Michael Ward, James Norton, Jamie Dornan, Cate Blanchett, Margot Robbie, Michelle Williams, Helena Bonham Carter, entre muchos otros estarán en el sofá de Graham en los nuevos programas que están por llegar.