La nueva temporada aterriza en #0

SPC
-

'La Resistencia', 'Martínez y Hermanos', 'Rojo Caramelo' o 'Cinco Tenedores' regresan con muchos invitados e historias que contar

Mercedes Milá entrevista al actor de moda, el cubano William Levy - Foto: Movistar Plus+

Humor, entrevistas y gastronomía centran la oferta del canal #0 de Movistar Plus+ para el nuevo curso con las nuevas temporadas de La Resistencia, Ilustres Ignorantes o Martínez y Hermanos.

Mila y Levy

(12 de septiembre)

Mercedes Milá cumple por fin su sueño de entrevistar a William Levy, actor de moda por la telenovela Café con aroma de mujer. La periodista, con la compañía de 400 fans del actor, charla con él sobre la vida, el éxito o la profesión. Un divertido y emotivo encuentro cargado de complicidad y de momentos únicos. Una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.

La Resistencia

(desde el 12 de septiembre)

David Broncano, Ricardo Castella, Grison, Jorge Ponce y compañía regresan al Príncipe Gran Vía con la sexta temporada de La Resistencia. Nuevos invitados, más sentido del humor y un teatro repleto de público esperan cada noche en un programa que en cualquier momento puede tomar rumbos insospechados. Una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y Encofrados.

Ilustres ignorantes 

(desde el 13 de septiembre)

Pepe Colubi, Javier Cansado y Javier Coronas con el estreno de los nuevos capítulos de Ilustres Ignorantes. El primer programa será un especial más largo de lo habitual en el que, aprovechando el día que es, nuestros queridos ilustres hablarán de las supersticiones. Además, el espacio también celebrará las 16 temporadas de Pepín Tre o veremos a Raúl Pérez convertido en Carlos Herrera. Un año más, los Ilustres Ignorantes vuelven a dar respuesta a todas esas preguntas ridículas que la sociedad se hace día a día con ingenio y mucho sentido del humor.

Rojo Caramelo 

(desde el 13 de septiembre)

Susi Caramelo vuelve a la alfombra roja con nuevos programas de Rojo Caramelo. La intrépida reportera estará presente en los eventos más importantes de la temporada como el FesTVal de Vitoria, la Mercedes Fashion Week o en el festival de cine de San Sebastián.

Cinco tenedores 

(desde el 14 de septiembre)

Tras la reñida final de la primera temporada, Juanma Castaño y Miki Nadal vuelven a enfrentarse. En los nuevos programas la mecánica da un giro: en esta segunda temporada, será un chef de prestigio quien propondrá el ingrediente que no puede faltar en el cocinado, elevando el nivel de la competición. Para los nuevos retos, Miki y Juanma vuelven a contar con dos pinches muy conocidos y con relación entre sí. En el primer programa, Juanma y Miki cocinarán con Loles León y Lolita y el chef Jordi Cruz decidirá el ingrediente principal del plato y pondrá el primer tenedor dorado. Cinco nuevas batallas para elegir un solo ganador. Una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia.

Martínez y Hermanos 

(desde el 15 de septiembre)

Dani Martínez vuelve a ponerse al frente de Martínez y Hermanos con más invitados, más entrevistas y nuevos retos. De nuevo, tres rostros muy conocidos se sentarán en el sofá del hermano de León para jugar, charlar y superar las pruebas que Dani les proponga. Pepe Reina y Karra Elejalde son algunos de los invitados que abren la segunda temporada del programa. Una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle.