Renuevan el acerado de República Argentina

Redacción
-

El Ayuntamiento invirtierte más de dos millones de euros, a través de distintos planes, en asfaltado y repintado de calles y acondicionamiento de aceras

Renuevan el acerado de República Argentina

El Ayuntamiento de Cuenca avanza con su plan de mantenimiento urbano por avenida República Argentina, donde se está actuando en el acerado con la reparación de baldosas y bordillos, una demanda de los vecinos de la zona. Una inversión de más de dos millones de euros, a través de diferentes planes, que se suman a los 750.000 euros que ya se invirtieron para estos mismos fines a lo largo de 2020 y con los que el objetivo es llegar a todas las zonas de la ciudad.

De este modo, con el actual plan se ha actuado ya en los barrios e inmediaciones de Villa Román, Fuente del Oro, Buenavista, Cañadillas, Ronda Oeste… con especial atención en el entorno del hospital Virgen de la Luz, Centros de Salud y Consultorios Locales, y centros educativos.

A través de esta actuación se están realizando actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme, con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.