La Facultad de Sociales celebrará la jornada #ExperienciasAEDH

Redacción
-

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes con la participación de diferentes sectores y ponentes para hablar de nuevas herramientas dirigidas a un turismo de experiencias

La Facultad de Sociales celebrará la jornada #ExperienciasAEDH - Foto: Facultad Ciencias Sociales

La Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH) y la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM Cuenca, con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), el Centro de Alto Rendimiento Turístico (CART), la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca, organizan el próximo 13 de marzo desde las 9:00 la jornada Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias #ExperienciasAEDH. Se ha contado con la colaboración también de varias entidades como son Bequest, eRoom Suite, Green Keeper, Donde Nacen Los Sabores, Abora Solar, ISEO, Hotelkit, Natura Escuela de Hostelería y Turismo, Voicce.

Se contará con distintas actividades como ponencias, mesas redondas, entrevistas y café&networking con expertos en comercialización, tecnología, sostenibilidad, revenue management, energía, herramientas, gastronomía, movilidad, DTI, etc. orientado al sector turístico regional y nacional. También se revisarán nuevas técnicas, estrategias, acciones, tendencias y herramientas orientadas a mejorar la experiencia de los viajeros y ofrecerles emociones inolvidables. El evento es de carácter gratuito, previa inscripción por medio del siguiente link, estará conducido por Isidro Tenorio, responsable de Comunicación y Eventos de la AEDH, y cuenta con el siguiente programa:

Programa provisional. 

09:00 Identificación y registro.

09:30 Inauguración de Jornada a cargo de César Sánchez Meléndez, Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la UCLM.

09:40 Bienvenida de Ricardo Martínez Cañas, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca; y Manuel Vegas Lara, presidente nacional AEDH.

09:50 Valores AEDH, con Manuel Vegas Lara, presidente nacional AEDH.

10:10 Serie de microponencias y mesa redonda sobre "Tecnología para la Mejora de Experiencia del Viajero: el Viajero Aumentado", moderada por Rafael Martínez, CEO de Imagen Social, con Alberto Lozano, CEO de Six3D; Ana Sánchez Raventós, Dirección Comercial Europa Jacidi & eRoom Suite; Sergio Giménez, Key Account Manager de ISEO; y Teresa de Pablo, Area Manager Spain & LATAM de Hotelkit.

11:10 Coffee Break&Networking (patrocinado por Natura Escuela de Hostelería y Turismo).

11:50 Serie de microponencias y mesa redonda sobre "Turismo, Economía y Sostenibilidad… ¿cómo afecta a la Experiencia del Viajero?" moderada por José Manuel Abascal, director del Hotel Torremangana y presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, con Gabriel Grinberg, Distribuidor de GreenKeeper Iberia, Roberto Pac Pertusa, Director de Marketing de Abora Solar; Yolanda Rozalén, alcaldesa de El Hito; Jordi Muñoz, Delegado de Avanzalia; y Francisco Arévalo, propietario del Hotel Arévalo de Cuenca.

12:50 Serie de microponencias y mesa redonda sobre "Las experiencias gastronómicas y el Turismo", moderada por Ricardo Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca; con Diego Álvarez, Presidente de Donde Nacen los Sabores; Juan Serrapio, director del Parador Nacional de Cuenca; Edu Mayordomo, creador de estoescuenca.com, CM y bloguero; Miguel Ángel Valero, Diputado de Turismo y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca; y Mario Bonilla, director del NH Ciudad de Cuenca

13:50 Clausura de la Jornada a cargo de Miguel Ángel Valero, Diputado de Turismo y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca.

Degustación, patrocinada por la Facultad de Ciencias Sociales UCLM, de productos de "Donde Nacen los Sabores".

Desde la organización se prevé una asistencia masiva debido a la gran calidad de las actividades y los ponentes, por lo que se recomiendo realizar la inscripción en la jornada lo antes posible antes de completar el aforo.