La Junta instala en Landete un depósito para reabastecer sal

Redacción
-

José Ignacio Benito ha resaltado que se ha destinado un presupuesto de 22.000 euros y está fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio

La Junta instala en Landete un depósito para reabastecer sal

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha instalado en Landete un nuevo depósito para el reabastecimiento de sal a los camiones quitanieves con una capacidad de almacenamiento de 60.000 kilos.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Luis Peinado y miembros de la corporación municipal.

José Ignacio Benito ha explicado que éste depósito vertical ya está disponible en esta campaña de vialidad invernal y se suma a los nueve ya existentes con los que cuenta la provincia de Cuenca.

El delegado provincial de Fomento ha añadido que está instalado en el municipio y permitirá a los camiones ese reabastecimiento dentro de los trabajos preventivos y curativos a realizar durante la campaña.

En este sentido, ha resaltado que se ha destinado un presupuesto de 22.000 euros y está fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Para finalizar, ha puesto de manifiesto que la instalación de este tipo de silos viene a mejorar la capacidad de respuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de vialidad invernal en la provincia de Cuenca.