Policía Local disolvió 9 botellones y formuló 26 denuncias

Leo Cortijo
-

Los agentes de la Policía Local también prestaron sus servicios en peleas y altercados, incendios, accidentes de circulación, pruebas de alcoholemia, controles de venta ambulante, molestias vecinales o ruidos de establecimientos.

Imagen de archivo - Foto: Reyes Martínez

El operativo especial de la Feria y Fiestas de San Julián de la Policía Local y los agentes de movilidad dio cobertura a las distintas actividades programadas, tanto lúdicas como deportivas, destacando algunas con gran esfuerzo como la prueba de triatlón o la seguridad de los conciertos. De hecho, hubo dispositivos de carácter específico para la cobertura del pregón, del recinto ferial, de los festejos taurinos y de las actividades en La Hípica (Feria de Artesanía y Concurso Hípico).

En relación al botellón, la Policía Local intervino en la disolución de nueve concentraciones de este tipo y formuló hasta 26 actas de denuncia. Asimismo, también se requirió sus servicios en peleas y altercados, incendios, accidentes de circulación, pruebas de alcoholemia, controles de venta ambulante, molestias vecinales o ruidos de establecimientos.