'La carta de los sentidos' vuelve en octubre a Tarancón

R.L.C.
-

Las representaciones, que tendrán lugar los viernes y domingos durante todo el próximo mes, mezclan teatro y gastronomía. La asociación cultural La Bolita ya cosechó enorme éxito durante las sesiones que se realizaron en verano.

'La carta de los sentidos' se desarrolla en el edificio histórico de Casa Parada. - Foto: GABALDÓN

Tarancón acogerá durante el mes de octubre la representación ´La carta de los sentidos´ donde se mezclará teatro y gastronomía. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha indicado que estas representaciones tendrán lugar los días 7, 9, 14, 16, 21, 23 y 28, y 30. Raúl Añover ha indicado que la representación se realizará en la Casa Parada a las 20:00 horas y las entradas tendrán un coste de 10 euros y comenzarán a venderse el domingo anterior al día de la representación. En este sentido, ha subrayado que se trata de escenas en diferentes espacios de Casa Parada donde el público pone a funcionar otros sentidos a parte del oído y la vista.

El concejal de Cultura ha recordado que esta actividad está dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Tarancón tanto por la cultura como por la promoción de la gastronomía y ha agradecido a la Asociación La Bolita y al cocinero Daniel Peña su trabajo para que esta actividad salga adelante. Durante el verano esta iniciativa cosechó enorme éxito y fueron muchas las personas que se quedaron sin poder asistir, al ser plazas limitadas, por lo que ha vuelto a programarse para este otoño. Esta original representación de escenas costumbristas de Tarancón y la región en general incluye guiños tan especiales como que "los espectadores pueden ver después de 50 años una tableta de Chocolates Moya, los chocolates de toda una generación de taranconeros, con sorpresa en el interior, un bombón de gachas o puches dulces creación de Pastelería El Goloso", anticipan desde la organización.